Podología

Te ofrecemos todas las opciones para cubrir satisfactoriamente tus necesidades

Podología

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y alteraciones que afectan al pie. En Políclinica en Valencia te ofrecemos todas las opciones para cubrir satisfactoriamente tus necesidades gracias a los mejores tratamientos proporcionados por nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y las técnicas más innovadoras.

Disponemos de los mejores tratamientos para uñas encarnadas, uñas en teja y deformaciones de las mismas, pie plano, dolor del tobillo, dedo del pie en martillo, hinchazón, circulación de la sangre diabética en el pie y hongos en las uñas. Ante problemas dermatológicos, actuamos de forma rápida y eficaz, ofreciendo tratamientos adaptados para hongos, picores, hipersudoración, mal olor o verrugas plantares.

Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de aplicar los tratamientos más innovadores para lidiar con los comúnmente llamados callos u ojos de pollo.

Tratamientos ortopédicos personalizados. Diseño y confección a medida de plantillas ortopédicas, y confección a medida de ortesis de silicona para paliar dolencias causadas por deformaciones digitales.

Para más información, llámanos ahora al o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte