Plantillas ortopédicas

Tratamiento de diversas dolencias derivadas de pie cavo, pie plano, fascitis plantar…

Plantillas

En Políclinica en Valencia realizamos plantillas a medida con diferentes durezas de material y con un molde sacado de tu propio pie, por lo que se acoplan perfectamente a tus necesidades. Nuestra empresa de referencia en confección de plantillas a medida en la ciudad de Valencia ofrece la mejor solución para el alivio de dolencias en el pie con todas las garantías.

Nuestro equipo de podólogos se encarga de llevar a cabo un estudio biomecánico de la pisada con protocolo exclusivo, necesario para la realización de la plantilla personalizada, garantizando un producto completamente adaptado a las necesidades de cada cliente. Dentro de este estudio, elaboramos un análisis de la estabilidad del paciente, una plataforma de presiones y un escáner 3D de máxima precisión.

Nuestras plantillas destacan por su gran flexibilidad y ligereza, con una mejor respuesta dinámica y mayor transpiración. Además, resultan muy económicas al permitir una importante durabilidad. Para la elaboración de plantillas personalizadas, utilizamos siempre los mejores materiales del mercado, que permiten recuperar en cada paso su posición original. Con ellas, pueden aliviarse diferentes dolencias derivadas de pie cavo, pie plano, fascitis plantar…

Para más información, llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte